tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

El dragón que vino del frío

Reparto

Personajes

Personajes

Micklaw

Poco se sabe del pasado de Micklaw. Excepto, que fue criado por un jugoin en lo más alto de las montañas de Rialta, alejado de todo contacto humano. Al menos hasta que encontró a Till y decidió acompañarle.

Micklaw es alguien tímido y de carácter caprichoso e infantil, pero sobretodo: cobarde. Pese a poder adoptar la forma de un dragón, teme a prácticamente todo lo que hay fuera de la cueva donde se crió. Sin embargo, hay veces en la que su curiosidad o su lealtad hacia Till sobrepasan el miedo y demuestra ser alguien inesperadamente poderoso.

Till Khan

Till fue encontrado por Micklaw congelado en una columna de hielo en la Cueva del viento gélido. Llevado por su curiosidad, el pequeño dragón derritió el hielo y le hizo entrar en calor, así fue como Till "volvió" a la vida.

Este ingeniero es capaz de crear cualquier mecanismo que pase por su cabeza, gracia a su magia mecánica. Tiene un carácter muy seguro de si mismo, hasta el punto que roza lo arrogante en ocasiones, testarudo y machista, su lenguaje arcaico denota que, pese a no recordar nada de su pasado, seguramente llevaba muchos años congelado.